Hace 15 días | Por cocolisto a eldiariony.com
Publicado hace 15 días por cocolisto a eldiariony.com

Las publicaciones en las redes sociales afirmaban que Stein estaba “manteniendo la línea con los estudiantes” antes de que la policía “usara la fuerza contra” ella y otros manifestantes. “Jill y otros estaban intentando reducir la tensión con la policía antes de que comenzaran a arrestar a la gente”, dijo el relato de Stein. Stein criticó a las administraciones universitarias por tolerar el uso de la fuerza contra sus propios estudiantes que simplemente piden la paz, los derechos humanos y el fin de un genocidio que el pueblo estadounidense...

Comentarios

J

#1 Tiene que ser terrible la lucha política por ideales progresistas en un sistema tan poco democrático como el de EUA. Gran mujer.

Verdaderofalso

#2 y eso que es el país de la libertad

l

El arresto de la activista se produce un día después de que fuera confrontada por manifestantes judíos afuera de las puertas de la Universidad de Columbia. Los manifestantes la criticaron por ser “una minoría” y representar “el 1%” de judíos en oposición a la guerra de Israel contra Hamás.

Esto no va de minorias,va de parar un genocidio contra la población civil y que ya ha causado miles de muertos.

Plumboom

Se les está yendo de las manos. ¿Cuál es el precio máximo que pagarán por defender un genocidio como sea? Las protestas se agravan en Estados Unidos. En Europa pasamos más. Parece que el genocidio está más aceptado, pero los americanos siempre han sido más de protestar contra las injusticias. El #metoo, los graves disturbios tras la muerte de George Floyd, y mucho más atrás Vietnam.

sotillo

#4 Y las persecuciones a quien se sale del sistema también han sido brutales, tienen un par de huevos, me quito el sombrero

vviccio

La represión de la libertad de expresión es antisemita y es propio de fascistas sionistas.

visent7

borrado

Ysinembargosemueve

Esta señora debería de enfrentarse a la ministra de exteriores, la fascista Baerbock, defensora de los nazis sionistas y ucranianos.

M

El país de las Libertades