Hace 13 días | Por me_joneo_pensan... a youtube.com
Publicado hace 13 días por me_joneo_pensando_en_ti a youtube.com

La industria brasileña del cuero exporta cada año productos por valor de más de 1.500 millones de euros. La carne y las pieles de vacuno son una importante fuente de beneficios. La selva tropical sufre las consecuencias. La selva es nuestro hogar. Y ahora se está destruyendo para siempre". A Wenatoa Parakanã se le saltan las lágrimas de pie frente a su choza en la densa selva tropical de la Amazonía brasileña. Esta joven de la tribu Parakanã vive con su familia en la remota región de Apyterewa desde que nació. Necesita casi un día en lancha de

C

¿Todavía no hay patinetas con los mangos en alcántara?

s

SIempre me pregunto si este tipo de documentales "tan solidarios" de occidente no están para fomentar la imagen de indígena subdesarrollado que no puede nada contra el progreso y la destrucción de su entorno.
Nunca salen empresarios llorando cuando tienen que restituir el daño que han causado al medio ambiente.
O un atentado en occidente y solo salen el lugar con las flores en solidaridad con las víctimas del atentado; un atentado en países pobres y sacan a la gente llorando y se meten en el duelo de las familias y eso cuando no sacan directamente imágenes con los cuerpos destrozados y la gente desesperada.