Hace 18 días | Por nereira a marca.com
Publicado hace 18 días por nereira a marca.com

En 2015, Bernad se reunió con el director general de la Fundación Caixa, Jaume Giró, para proponerle el trato: el dinero a cambio de abandonar la campaña contra la hermana del rey Felipe VI, pidió hasta dos millones de euros. Demandó a Pedro Sánchez y a algunos dirigentes del PSOE por la ley de amnistía. Antes de esto, denunció a Podemos, por la financiación del partido. Tampoco se libraron Pere Aragonès, actual presidente de la Generalitat de Catalunya o Gabriel Rufián

Comentarios

nereira

En el año 2000, el sindicato demandó a la serie de dibujos animados Los Lunnis, porque en uno de sus programas había "una boda entre dos personas del mismo sexo"

oceanon3d

Centrémonos en El Confidencial: el aspersor de mierda principal de todo este asunto

Un medio fuertemente ligado a la CAM y con subvenciones muy fuertes de la misma. Al albur del asunto del noviete delincuente de Ayuso y de una comisión fake del PP en el senado inicia la máquina del fango para desviar el tiro. Saca una serie de artículos en portada a tres renglones día si y día también.

Todos basados en humo "una cartas de recomendaciones de Begoña" ... cartas que bajo ningún punto de vista legal o etico son reprochables. Muchas de ellas genéricas de fechas muy anteriores a ayudas que recibio todo el gremio afectado por la crisis del covid a posteriori. No hay enriquecimiento personal, empresarial o otras contrapartidas. El organismo del estado encargado de velar por el asunto dice que no hay nada de nada. El PP lo denigra como a toda institución que no le hace la comba.

Decenas de portadas de este panfleto basadas en nada; literalmente en humo ... pero dando a entender entre líneas que Begoña es una corrupta. Las redes fake de los buleros se hacen eco...los tertulianos palaciegos del PP se hacen eco. La mierda ya está montada; Begoña para esa parte de la sociedad, cafre Y poco avispada, es una corrupta.

Esa es la nueva táctica de los medios infames. No hace no que haya "caso real" o pruebas, ni de lejos, de corrupción: una acción normal y ordinaria si se presenta debidamente por estos juntaletras de forma adecuada, con insinuaciones vedadas, ya vale para hacer lo que pretenden.

l

Por ejemplo, pidió la imputación de la infanta Cristina, involucrada en el 'caso Nóos'. Para retirar la acusación, el sindicato pidió hasta dos millones de euros. En 2015, Bernad se reunió con el director general de la Fundación Caixa, Jaume Giró, para proponerle el trato: el dinero a cambio de abandonar la campaña contra la hermana del rey Felipe VI.

¡Anda! igualito que la mafia.

Ben_Really

#1 Que escandalo. Luego que si la cultura de lo woke está destrozándolo todo, pero llevan desde el 2000 atacando contenidos de lo más inocentes, son ellos quienes enturbian y han creado lo woke.