Hace 5 meses | Por Llevamepronto a lasprovincias.es
Publicado hace 5 meses por Llevamepronto a lasprovincias.es

El entorno de Gerard Depardieu defiende con ardor al actor francés, denunciado por varios casos de agresión y violencia sexual. Sería víctima de una «conspiración sin precedentes» y de la «monstruosa manipulación de un periodista que no dudó en hurgar en la basura», afirma la familia del actor en 'Le Journal du Dimanche'. Firman la columna los hijos del actor -Julie, Roxane y Jean-, su sobrina Delphine, su exesposa Élisabeth «y toda la familia Depardieu».

Comentarios

jonolulu

"Un periodista que no dudó en hurgar en la basura"

Más allá del caso en si, no me parece algo impropio de un verdadero periodista.

Tieso

#1 totalmente de acuerdo, técnicamente es periodismo de investigación

ComandantaShepard

O le defienden o se quedan sin la gallina de los huevos de oro

Milmariposas

No es extraño. Se llama lealtad familiar.

Una parte del documental que salió a la luz hace un par de semanas;

V.V.V.

Extractos:
Aluden así al documental estrenado hace diez días en el que Depardieu denigra a las mujeres con comentarios obscenos y misóginos como que «a las mujeres les encanta montar a caballo. Su clítoris roza la silla. Disfrutan mucho. Son unas zorras». En otro pasaje del vídeo indica a una joven coreana que pesa 124 kilos. Y mientras le toca el hombro izquierdo le espeta: «espera, que ahora no estoy en erección. En erección son 126».

«Conmocionados» por sus palabras, sus familiares añaden que «a menudo» les sorprenden las palabras del actor. Lamentan que el documental reduzca al actor al papel de «idiota», que es el que menos les gusta. «Es grosero, descarado, pesado a veces, ¡pero no violento!», sostiene la familia.



Bueno es que si dices semejantes gilipuerteces es lógico que te consideren idiota. Si lamentan tanto el retrato del actor en el documental y supongo que en la vida real, lo que tenían que hacer cuando sea "grosero, descarado y pesado" es contestarle: "¡Calla imbécil, que te pones en ridículo y nos pones en evidencia!. Pero supongo que se vive de puta madre a la sopa boba del dinerito que gana este engendro.

Ninguna de las personas a las que quiero y admiro se expresan así con respecto a nadie, y cuando digo nadie incluyo también a todo grupo social: sean hombres, mujeres, emigrantes, gente de otras etnias, etc. Esto lo digo con respecto al comentario: #4 He cortado relación con muchísimos familiares, algunos muy cercanos por asuntos menores o similares a éste.

Y esto lo digo más allá de que las acusaciones a este tipejo sean ciertas o no, que eso está por demostrar.

#FreeAssange

Milmariposas

#5 Algo parecido le ocurrió a DSK (Dominique Strauss-Khan). Estando en el FMI, su nombre empezó a sonar para candidato a presidente del gobierno francés. Y por portarse como un auténtico sátiro, se quedó sin gobierno, sin mujer (una de las periodistas más conocidas del panorama francés), y sin amigos.

Ironías del destino, un par de años más tarde, Depardieu interpretó el personaje de DSK en "Welcome to New York".