Hace 18 días | Por earthboy a lavozdegalicia.es
Publicado hace 18 días por earthboy a lavozdegalicia.es

La Sala de lo Civil y Penal del TSXG rebaja de diez a ocho meses de cárcel la condena impuesta por la sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, a una enfermera por cometer un delito de maltrato sobre su hija, una menor de corta edad. Asimismo, el tribunal la absuelve del delito de tráfico de drogas con daño grave a la salud por el que también había sido condenada (en este caso a tres años de prisión).

Comentarios

plutanasio

Yo la indultaba. Seguro que la culpa es el padre.

Khadgar

#3 Típico caso de madre protectora.

K

#5 yo pensaba que era era acosadora y drogadora... Pero se ve que no.

ComoUnaMoto

#3 y del patriarcado. (El que traigo aquí col...do).

Atusateelpelo

"Se da la circunstancia de que esta enfermera fue ya condenada a otros 3 años y 10 meses de cárcel, como autora de un delito de revelación de secretos, al acceder más de 300 veces al historial médico de su expareja y de la novia de este, sin su autorización. En ese caso, la acusada reconoció los hechos y expresó su arrepentimiento. Con todo la Audiencia le impuso esa pena de prisión e indemnización para los perjudicados (la acusada ya había consignado 12.000 euros antes del juicio), además de una pena de inhabilitación durante 9 años."

tinfoil

plyml

Seguramente esto no es así, es imposible que ocurra lo que se lee en la noticia. ¿Verdad? ¿¿¿Verdad???

K

Se nos esta yendo las manos con las rebajas de penas por mi coño moreno.

earthboy

Relacionada:
Condenada a tres años y diez meses de cárcel una enfermera de Vigo por drogar a su hija para culpar al padre

Hace 8 meses | Por dvdkrku a lavozdegalicia.es


De la noticia:
Se da la circunstancia de que esta enfermera fue ya condenada a otros 3 años y 10 meses de cárcel, como autora de un delito de revelación de secretos, al acceder más de 300 veces al historial médico de su expareja y de la novia de este, sin su autorización. En ese caso, la acusada reconoció los hechos y expresó su arrepentimiento. Con todo la Audiencia le impuso esa pena de prisión e indemnización para los perjudicados (la acusada ya había consignado 12.000 euros antes del juicio), además de una pena de inhabilitación durante 9 años.