Hace 2 años | Por dmeijide a rafaelpoch.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a rafaelpoch.com

Estamos asistiendo a una crisis de tonos militares particularmente peligrosa porque viene presidida por la general inestabilidad de todos sus actores. Un ejemplo, el Presidente Biden, el 20 de enero. Con su prestigio en horas bajas, la posibilidad de que su presidencia sea un “paréntesis entre dos Trumps”, a un año de aquellos insólitos sucesos del 6 de enero de 2021 en el Capitolio que tanto se parecieron a una intentona golpista y con la derrota, la víspera en el Senado, de su reforma electoral que tan malos augurios sugiere para las eleccion

Comentarios

Batko

Reflexiones muy interesantes para salir de la actual crisis y para reorientar las relaciones exteriores de la UE. Y sin dar la vara con lo de los buenos y los malos.

Ojalá los políticos se leyeran este artículo.

j

lo de que a "Rusia hay que dejarla" suena un poco wishful, no sé yo si los problemas actuales hunden sus raíces en que ella no deja en paz a sus vecinos.

nemesisreptante

La imagen es un poco imparcial yo veo más Europa como una ancianita buena y a USA como una niña con un caramelo, sobretodo cuando reviso su historial de intervenciones en otros paises.

Mosquitocabrón

El teto.