Hace 14 días | Por KdL a vigoe.es
Publicado hace 14 días por KdL a vigoe.es

El pleno del Ayuntamiento de Ponteareas sufrió este pasado lunes una bronca sesión después de que una concejala del PP llamase "gilipollas" al portavoz del BNG, Miguel Bouzó. En concreto, fue la responsable de Sanidad, Raquel Plana, la que se vio envuelta en esta polémica, después de las críticas vertidas por los nacionalistas hacia su La polémica, entre Raquel Plana y Miguel Bouzó, estuvo vinculada con la decisión del gobierno local de ceder terrenos a la Xunta para la construcción del nuevo centro de salud

Comentarios

javibaz

Que excelente educación tienen algunos.

JackNorte

#1 De colegio de pago.

Caresth

#1 Hombre, no llega a la sofisticación de su compañero Mingos, que lo llamó "parapléjico", que suena mucho más culto.

D

#1 Después de escuchar a una presidenta de C.A. llamar en un pleno del congreso "hijo de puta" al presidente del gobierno sin que pase nada, o mejor dicho, que se considere un meme y se hagan camisetas de ello, uno ya no se sorprende.

Trolencio

#8 Aún habiendo cuatro millones de casos no es normal. Otra cosa es que tú quieras normalizarlo por lo que sea, pero normal no es.

Format_C

#9 era un comentario irónico basado en una triste realidad.

Mltfrtk

Una nazi mafiosa palurda más. La culpa la tienen quienes votan a esta gentuza.

colipan

El PP es una banda

Format_C

Es lo normal en una sesión plenaria, no nos escandalicemos

Trolencio

#6 Eeeh, no. No es lo normal.

Format_C

#7 Tristemente, si buscas en Google, solo en España salen cientos de casos cada año. Hay variedad de insultos, ya que el español es un idioma muy rico.