Hace 3 años | Por ruper79 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por ruper79 a eldiario.es

Las Cortes de Castilla y León ha aprobado este miércoles la convalidación del 'decretazo' que permitirá, entre otras cosas, que las macrogranjas puedan implantarse en un municipio sin que sea necesaria la exposición pública del proyecto o un informe de impacto ambiental. Los socialistas, Podemos y UPL han votado en contra porque "huele mal", no respeta la transparencia y conculca derechos.

Comentarios

Rorschach_

Luego que si 'Oy que bonita declaración de Almeida' o 'Mira, los de Arrimadas se van al centro'... ¡son una panda de HdlGP!

D

Barra libre al empresaurio castellano...

sotillo

#2 Y mucha mierda para los vecinos que quieren que sea su alcalde y tal

D

Estas macrogranjas están muy mecanizadas. Apenas crean empleo, y si muchísimo impacto ambiental. Los purines y deshechos de los cerdos son altamente contaminantes. Sea poco o mucho, es empleo, y bienvenido sea, pero debería ser bajo un muy estricto control de impacto ambiental y siguiendo las normas de reciclaje.

La herencia que dejan esas macrogranjas a la tierra es desastrosa. Una vez la han destrozado y no pueden seguir, se van a otro lado ya con las instalaciones amortizadas, dejando la mierda a esa zona.

sr_pil

Ha afirmado además que "curiosamente" algunos de los "favorecidos por la tropelía" son "primos de Pablo Casado"
Es de coña.