Hace 12 días | Por Guanarteme a canarias7.es
Publicado hace 12 días por Guanarteme a canarias7.es

El fiscal concreta la imputación contra los padres que acabaron con la vida de su niña de tres meses en Fuerteventura. Tenía coca en su organismo

Comentarios

l

Agentes de la Policía Nacional fueron al domicilio de los padres y vieron que se encontraba en un estado insalubre con cigarros y porros cerca de dónde la bebé se bañaba así como suciedad de varios días. Unas condiciones «insalubres no compatibles con el poco tiempo de vida que tenía» María Eleyda, determinaron.
De forma paralela, otro de los hijos del investigado dio positivo en orina en cocaína y cannabis, lo que evidenció para la jueza instructora «una evidente falta de cuidado» respecto de un menor que tenía menos de un año de vida.


¿Ningún vecino vio como estaban esas criaturas? me parece increíble que no denunciaran el peligro en el que estaban,pobres críos,en tan corta vida ya han vivído un infierno.

EpifaníaLópez

Guau, qué mal cuerpo te deja...
No entiendo, habiendo sitios donde te dan condones gratis, el afán que tienen ciertos tipos de personas por tener hijos. Conozco una pareja, ex consumidores, con un hijo ya adulto que ha pasado por dos centros de menores y un nenito con bastantes problemas en el cole (es decir, que necesita mucha atención) y no van y nos dicen el otro día con muchísima alegría que ella está embarazada de nuevo?
Que no son tan desastrosos como estos, llevan al nene limpio y tal, pero ese niño necesita una atención que ya a sus padres les cuesta darle... pues venga a tener un bebé!
No sé si es poca cabeza o una idea sobre la familia que no termino de entender...

El_empecinado

En casos así el cuerpo no me pide Justicia, me pide castigo directamente.