Hace 16 días | Por correctisimo04 a vozpopuli.com
Publicado hace 16 días por correctisimo04 a vozpopuli.com

También le han dado este apoyo institucional la Organización Mundial del Turismo (OMT), agencia de la ONU con sede en Madrid con la que colabora el Gobierno español, y la Universidad Complutense de Madrid (UCM). A lo que se suma la intervención de empresas públicas de la SEPI

Comentarios

pitercio

Vox populist no defrauda. Falta por añadir que también promueven su carrera el paso del tiempo y la ley de la gravedad.

ÚltimoHombre

Lo que me extraña de todo esto es por qué hasta ahora todo esto no se ha dicho. Si la mayoría son actos públicos que cualquiera podía verlos, ¿por qué antes no se decía nada y ahora están con la matraca que son tráfico de influencias? O quizás el debate que debemos tener es si la mujer del presidente se puede dedicar a este tipo de asuntos, porque sí, es evidente que al ser la mujer del presidente tiene sus ventajas.

c

#2 yo no creo que sea trafico de influencias y sin embargo me parece obsceno y poco ético y estético que si antes no tenias cv para eso, por ser la mujer del presi ahora si lo hagas.
Que después se nos llena la boca con la meritocracia, y esto de Begoña Gomez es un enchufe de toda la vida.

lgg2

No entiendo. Se supone que su actividad laboral se basa precisamente en eso, conseguir dinero para proyectos. Por lo visto es buena en ello. Hasta tiene plaza en la UCM. Tiene contactos, de antes y de ahora. Parece que los de derechas jamás hayan tirado de contactos para nada. El agua moja.

Parece más una pataleta que otra cosa.

c

#3 si te parece bien que los conyuges de los politicos aprovechen su posición para enchufarse, es que eres otro trompetero mas. Es obsceno y nada etico

lgg2

#5 Me parece osceno que cualquier político use su carrera laboral para conseguir más (todos y a todos los niveles). Me parece osceno que haya políticos que aún siendo cargos públicos mantengan la actividad laboral "privada" incluso en horas teóricamente de servicio al estado por el simple hecho que la junta de conflicto de intereses sea gestionada por "amigos". Me parece osceno que cargos públicos (no políticos) tengan o gestionen negocios privados relacionados con su actividad de servicio público (uff, la de ellos que hay).

Dicho esto, no hay políticos profesionales. Hay políticos busca vidas (todos) que mientras que no se note mucho favorecen a conocidos, vecinos o familiares. Está todo tan podrido que el caso de la mujer de Sánchez me parece una memez.

Si un día hay políticos que provengan de puestos de trabajo "mundanos" también pasará. Falta ética y honestidad. No nos rasguemos las vestiduras por un caso más que además no es el más grave de los habidos y por haber.