Hace 1 mes | Por Guanarteme a diariosur.es
Publicado hace 1 mes por Guanarteme a diariosur.es

El agente, que estaba fuera de servicio, precisa intervención quirúrgica tras sufrir la fractura del hueso orbital y hundimiento del hueso maxilar

Vaelicus

#1 supongo que un cabezazo en la cara del agente fuera de servicio

LordNelson

Las pérdidas por robo ya es la partida más importante en los supermercados, más que las pérdidas por roturas involuntarias y los alimentos que caducan juntas. Evidentemente esto repercute en el precio final que pagamos todos los consumidores.

e

Habra que poner un psicologo a los agresores, seguro que tuvieron una infancia dura.

Peka

#1 Indiferencia, el mal del siglo XXI, mientras a mi no me afecte no hago nada: Palestina, Sahara, robo delante mio y no es ni a mi ni a mi familia, veo como tiran basura a la calle o rompen algo que no es mio,..... callar bajar la cabeza y no meterse.

Tampoco pido que una persona se meta, hay que meterse todos los presentes, somos mas que dos ladrones.

l

"fractura del hueso orbital y hundimiento del hueso maxilar"

Gente que se dedica literalmente a romper cráneos y desfigurar personas, estarán en la calle en 2 años máximo.

epa2

#5 Hay que meterse llamando a la policía e identificando a los culpables. Conmigo que no cuenten para jugarme la integridad física (hablo incluso de la vida) para evitar que un ladrón se lleve un paquete de Ruffles y una lata de anchoas del señor Roig.

El_Repartidor

#1 Después quieren que los vigilantes de seguridad inmovilicen a los delincuentes como en las películas de ninjas.

p

#6 subo la apuesta a que estarán en la calle en 3 dias.

saulot

#5 El problema son las leyes y los jueces, no pocas veces el delincuente termina acusando a la víctima. Por eso mucha gente prefiere no involucrarse.

Ferran

#3 sí, claro…

Peka

#10 Me aplican las mismas leyes y yo no soy indiferente a lo que pasa a mí alrededor.

elsnons

Este policía fuera de servicio actuó por profesionalidad y principios, si se lo hubiera pensado mejor los hubiera dejado ir, total pasado mañana los volverán a pillar como siempre y volverán a salir. La diferencia es que lastimando gravemente al policía en vez de salir mañana tardarán tres días. Es lo que tiene la ley.

Ojalá salga muy bien la operación y mejore pronto ese valiente policía. Es lo que tiene hacer las cosas bien en tu trabajo policial que te curran duro y el otro no tiene nada que perder.

m

#10: Exacto, lo mismo empiezan a decir "me golpeó y lo hizo de forma racista" y acabas en el juzgado, que aunque te absuelvan, no deja de ser una preocupación.