Hace 10 meses | Por RGr8888 a diariodesevilla.es
Publicado hace 10 meses por RGr8888 a diariodesevilla.es

Descontando la inflación, la remuneración por hora trabajada ha caído un 4% desde finales de 2019 El salario mínimo alcanza el 60% del sueldo medio tras el alza aprobada por el Gobierno

Comentarios

r

Esto no saldrá a portada por los cibervoluntarios. Buen intento.

B

#3 no saldrá por que es una noticia falsa.

R

#9 #10 #8PAYASOS! Así lo indica el informe anual de perspectivas sobre el empleo publicado ayer por el organismo multilateral. https://www.larazon.es/economia/salario-hora-hunde-espana-casi-doble-que-ocde_2023071164ad49be1f119100015be76f.html?outputType=amp

B
B

#12 noticia falsa y manipulada.

D

#3 Mamarrachadas al cubo de la basura, no a portada

T

Yo solo conozco una forma de hacer desaparecer a la ultraderecha: hacer que la economía prospere para las familias. Mientras tanto, gente cabreada busca chivo expiatorio. Nada nuevo en Europa.

UnDousTres

#5 Yo solo conozco una forma de hacer desaparecer la.ultra iquierda, dejar meierdas ultra catolicas, los antivacunas, terraplanismo, no tocar los huevos con el aborto, la eutanasia, la sanidad y la educacion.

Veo

#6 básicamente... no ser de derechas.

Si quieres que ha sanidad y la educación sean públicas y de calidad no eres liberal.

UnDousTres

#13 No estoy deacuerdo, se puede ser liberar en muchisimos otros ambitos como energia, carreteras, alimentacion, pedir una menor intervencion estatal, etc. No todo es blanco o negro.

s

Ahora ya no importa tumbarla

R

Pero hoy todos a votar con una sonrisita a ver quien nos da por culo cuatro años porque so no viene la derecha o noseque oerrosanche.
PAYASOS!!!

sotillo

#2 Empiezan fuerte, no hay más que ver el desagradable espectáculo que dan en la mesa donde ha votado el presidente, cuanto odio y que sin vergüenzas

UnDousTres

#1 No haberse juntado con fascistas y ultra catolicos. Si hubiese un partido medio decente liberal ahi estariamos. Pero con la basura que teneis en vuestras filas prefiero ser pobre a perder derechos.